Página principal > Ropa Deportiva > Ropa Ciclismo > Assos: opiniones de la ropa de ciclismo online y comentarios

Assos: opiniones de la ropa de ciclismo online y comentarios

Assos es una marca de ropa técnica de ciclismo que tiene excelentes opiniones por parte de los clientes exigentes, que, bien de forma profesional o amateur, buscan online ropa de calidad para practicar el deporte de dos ruedas. En este artículo voy a comentar brevemente algunas prendas que me han gustado, para que veas los precios, y dejaré un espacio al final para que completéis esta información con vuestras propias experiencias y comentarios, de forma que nos sirvan para todos.

Assos: opiniones generales de la marca de ropa técnica

Assos es una de las marcas más reconocidas (no confundir con la marca de moda Asos) en el mundo del ciclismo, precisamente porque está especializada en ropa técnica de alto rendimiento para ciclistas, contando con un laboratorio propio en Suiza en el que realizan pruebas de resistencia sobre sus tejidos, de forma que sea una ayuda para el ciclista, tanto profesional como aficionado que aprecia las prendas de calidad.

assos opiniones

 

Assos es la patrocinadora de la maratón ciclista por excelencia en los Alpes, la Campionissimo, que hoy por hoy es una de las pruebas más duras por las etapas de montaña que realizan.

Entrando más en detalle, hay un portal que vende la ropa de Assos, Bikeinn, en el que he encontrado cientos de prendas de ropa y accesorios que voy a comentar brevemente, para que veas los precios y te permita comparar.

Assos: ciclismo al límite con sus prendas técnicas

Una de las características que me gustan de Assos es que se trata de ropa técnica pensada para poner al límite en situaciones como la Campionissimo, y para ello, utilizan una tecnología llamada “Elastic Interface”, que hace que en cada pedalada la prenda se expanda y se comprima de tal forma que se eviten las rozaduras, algo vital cuando se van a realizar largas etapas.

assos ciclismo

 

Aquí te pongo algunos ejemplos de ropa técnica y mallots para que veas los precios, que, en relación calidad-precio están bastante bien.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver cómo se fabrica la ropa técnica de Assos (aunque esté en inglés):

Assos ropa ciclismo mujer: precios y características

Como ejemplo, he encontrado bastante ropa de ciclismo para mujer en Assos, con un buen surtido de shorts, maillots, cortavientos y chaquetas que merecen la pena:

assos ropa ciclismo mujer

 

Assos ropa ciclimo hombre: mayor variedad

En cuanto a la ropa de ciclismo para hombre de Assos, he encontrado bastante más variedad de prendas, y con precios muy distintos en función de la calidad y modelos de última temporada, que al igual que en la ropa tradicional, están más caras.

assos ropa ciclismo hombre

 

En resumen, la ropa técnica de Assos, aunque no es barata, sin embargo tiene una calidad excepcional, ideal para aquellos ciclistas con un alto nivel de exigencia, ya que es una ropa que te durará hasta que te aburras de ella, a tenor de mis propias experiencias con dos shorts que me regalaron hace 3 años, pero si las has probado, da igual si te han salido bien o no, te animo a que pongas tus comentarios y opiniones para que tengamos entre todos una información más completa.

Comprar Assos en Bikeinn

Review Overview

Precios - 70%
Calidad - 95%
Durabilidad - 95%

87%

Opiniones

User Rating: Be the first one !

Recomendamos tambien

Ropa triatlón barata y online: neopreno para niños, hombre y mujer

La ropa triatlón se puede comprar barata y online. Encontrar un neopreno para niños, hombre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *