Página principal > Tiendas de ropa deportiva > Futbol Factory opiniones: tienda online y equipaciones de fútbol

Futbol Factory opiniones: tienda online y equipaciones de fútbol

Futbol Factory es una tienda online especializada en equipaciones de fútbol (guantes de portero, botas de fútbol…) y que, en opiniones de sus clientes, debería figurar entre los portales de referencia para cualquier amante del deporte rey. Tanto insisten en ello que no me ha quedado otra opción que seguir sus recomendaciones y acercarme a Futbol Factory yo mismo; las conclusiones a las que he llegado te las cuento en un este post, con un análisis un poco pormenorizado de los principales pros y contras que, a mi modo de ver, presenta esta tienda deportiva.

Futbol Factory: opiniones generales sobre la tienda

No es esta la primera vez que afrontamos el análisis de una tienda de ropa y complementos deportivos, y más o menos siempre empezamos por un mismo punto: fijándonos en las opiniones que circulan por Internet sobre el portal.

Futbol Factory opiniones

En este asunto vemos un consenso bastante amplio, especialmente sobre la calidad general de los artículos que encontramos en la tienda y su relación con el precio de venta. En otros aspectos este acuerdo se rompe, como veremos, pero en lo fundamental los clientes y usuarios de la tienda deportiva coinciden bastante entre sí.

Pero, ¿qué mejor que hacerte una idea por ti mismo? Por eso te invito a que eches un vistazo a este vídeo, de poco menos de 20 segundos, que seguro te abrirá el apetito:

Futbol Factory: tienda online de fútbol

Esencialmente, como su mismo nombre indica, Futbol Factory es una tienda online especializada en el deporte rey, que como he comentado genera unas impresiones positivas bastante generalizadas en los que relación calidad-precio se refiere, pero que en otros asuntos crea afecciones y desafecciones a partes iguales. ¿El motivo? Los acuerdos que la tienda parece tener con algunos proveedores como el Real Madrid, algo que despierta emociones encontradas (cuestión de sentimiento deportivo, lógicamente).

Futbol Factory tienda online

En Futbol Factory, la presencia destacada de equipamiento oficial del Real Madrid despierta la pasión de sus seguidores, a la vez que desanima a algunos seguidores de otros equipos que tienen una menor presencia en la tienda. Sin embargo, si entramos un poco más a fondo en su catálogo, vemos que están presentes un buen número de equipos.

Futbol Factory: equipaciones de fútbol del Real Madrid

Como decía, los apasionados del fútbol están de enhorabuena, especialmente los seguidores del Real Madrid. Y es que, si en algo destaca Futbol Factory es precisamente en las equipaciones completas y oficiales de los principales equipos de fútbol de la liga española, con una presencia imponente del equipo completo del Madrid.

Futbol Factory equipaciones de fútbol

Las equipaciones del Madrid para niños de Futbol Factory tienen un 15% de descuento, un porcentaje que se amplía para las equipaciones de los equipos femeninos, con un 29% de descuento, y las segundas equipaciones (con descuentos cercanos al 20%).

Otro aspecto que destacan positivamente las opiniones de los clientes es que, en Futbol Factory, te puedes diseñar tu propia equipación personalizada, eligiendo entre distintas marcas y colores para vestir a tu equipo de amigos, vecinos o compañeros de trabajo como un equipo profesional.

Futbol Factory: botas de fútbol y otros complementos

Las botas de fútbol son, quizás, el complemento de este deporte más importante para practicarlo con la máxima seguridad y comodidad; pero también son el que más esfuerzo económico requiere, sin duda. No es nada sencillo encontrar botas de fútbol baratas y de calidad, y aquí debo reconocer que en este punto Futbol Factory asume el reto y lo supera con creces. En mi opinión, esta es precisamente la sección de todo el portal que más atenciones merece: con botas de fútbol desde 37,95 euros, descuentos que en algunos sobrepasan el 50% y botas profesionales de primeras marcas, la sección de botas de Futbol Factory posee más de 120 artículos entre los que poder elegir.

Futbol Factory botas de fútbol

Y no solo botas de fútbol: también los catálogos de botas multitaco y botas de fútbol sala son unos de los más y mejor equipados de los que he visto últimamente.

Futbol Factory guantes de portero

¿Qué sería de un portal especializado en fútbol sin guantes de portero? Pues en este tema también Futbol Factory parece estar a la altura de las expectativas: descuentos que en algunos casos prácticamente llegan al 80%, podemos encontrar guantes desde solo 6 euros.

Futbol Factory guantes de fútbol

Eso sí, el surtido de guantes de portero es menor que el de las botas de fútbol: tenemos 34 modelos entre los que elegir los guantes que mejor se adapten a nuestras necesidades. Y ya para acabar, solo un detalle más: en Fifty Factory, además de encontrar complementos y equipaciones de fútbol, también podemos darnos de alta como socios (es completamente gratis, y muy rápido de gestionar en el área de socios del portal) y disfrutar de ventajas como descuentos especiales con nuestro carnet, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online, realizar el seguimiento de nuestros pedidos o diseñar equipaciones personalizadas y guardar nuestros diseños, entre otros beneficios. En resumen, un buen portal para los amantes del fútbol y el deporte en general, que a lo mejor podría mejorar en el surtido de algunos complementos, pero que en términos generales opino que no debería faltar en nuestra lista de webs favoritas.

Visitar Futbol Factory

Review Overview

Precios - 90%
Descuentos - 95%
Ventajas socios - 95%
Botas de fútbol - 95%
Guantes de portero - 90%
Equipaciones de fútbol - 90%
Otros complementos - 85%

91%

Opiniones

User Rating: 2.54 ( 27 votes)

Recomendamos tambien

Trekinn: opiniones de las rebajas y envíos de la tienda online

Trekinn es una tienda online que cuenta con rebajas y outlet a precios ideales. Mis …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *