Página principal > Entrenamiento Deportivo > Ictiva: opiniones del método de running y gimnasio en casa

Ictiva: opiniones del método de running y gimnasio en casa

Ictiva es un nuevo método online que está teniendo excelentes opiniones de los clientes que lo han probado, tanto en gimnasia en casa, running, con precios distintos donde ha resultado ser especialmente efectivo en sus clases, con la ventaja de que no tienes que perder tiempo en desplazamientos. En este artículo voy a analizar el método para que veas las ventajas e incovenientes y tengas toda la información a mano, y os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias, de forma que tengamos una información con diversidad de opiniones que ayude a otros usuarios.

Ictiva: opiniones generales del portal de gimnasia en casa

Tengo que decir que anteriormente era bastante reacio a los métodos que te proponen gimnasia en casa, porque resultaban ser bastante monótonos, y eso, para una persona con una motivación débil como yo, hace que al poco tiempo acabe dejándolo.

ictiva opiniones

 

Una de las ventajas que veo a Ictiva es que, a diferencia de otros métodos, no se trata de un método pasivo, sino que te acompaña en cada paso, como, por ejemplo los planes de entrenamiento, que considero muy importantes, las diestas de expertos nutricionistas, que te indicarán que tipo de régimen sano llevar para conseguir tu objetivo.

Aparte, la herramienta motivacional, con rankings entre los usuarios, parece una tontería, pero hace que te piques y estés más motivado para mejorar y conseguir los objetivos marcados, incluso ofreciendo premios como viajes, algo que fomenta la competitividad pero revierte en que consigas un nivel más exigente al que tendrías si vas al gimnasio por tu cuenta.

Por otro lado, no es necesario que tengas ningún aparato, excepto lógicamente si realizas un ejercicio como el spinning, en el que necesitas tener tu propia bicicleta estática, aunque la práctica totalidad de ejercicios están preparados para que no necesites nada más que el salón de tu casa y un extra de motivación.

Ictiva Running: precios de los planes exclusivos

Una de las secciones que tienen más aceptación es la de Ictiva Running, en la que tu eliges entre las distintas metas a marcarte, como puede ser simplemente running para adelgazar, que consta de un plan específico de 8 semanas en el que se enseña los ejercicios de estiramiento, nutrición para las distintas fases de la carrera y un seguimiento personalizado de los objetivos conseguidos, monitorizados por José Ríos y Gema Barrachina, unos atletas mundialmente reconocidos que pueden enseñarte sus trucos y recomendaciones.

ictiva running

 

En cuanto a los precios de los planes, cada uno depende de la duración de éste, siendo de:

ictiva running precios

Como ves, los precios no son tampoco nada estratosféricos, y en mi opinión muchas veces te gastas más dinero en tonterías del día a día que en cosas que realmente refuerzan tu autoestima como la consecución de unos objetivos, en los cuales realmente estás invirtiendo en salud.

Ictiva gratis: 8 días para probarlo

Aunque hay planes de pago que puedes comprarlos directamente, sin embargo recomiendo que te registres y recibes 8 días gratis para que pruebes el módulo de running, y en el caso del resto de disciplinas, si bien no existe ninguna oferta actualmente, puedes coger el plan de 1 mes premium desde 6,95 euros, que merece la pena para comprobar qué tal te va, y si te funciona como esperas, la diferencia de gasto con cualquier gimnasio(incluso los low cost) es bastante significativa.

Ictiva: precios de los planes de gimnasia en casa

Por otro lado, aparte de la sección de running, que va por otro lado, tienes la gimnasia en casa, diferenciando entre los siguientes planes:

  • Salud y Relax, pensado para gimnasia de mantenimiento en general. Precio: 6,95 euros/mes
  • Mamá. con ejercicios específicos como gimnasia para embarazadas y para niños, actividades para bebés, y la famosa gimnasia hipopresiva.Precio: 6,95 euros/mes
  • Dirigidas, entre las que se encuentran Aerobic, Step, Fitness, Abdominales o Steps entre otros.Precio: 6,95 euros/mes
  • Planes de entrenamiento, con objetivos como perder peso para hombres, tonificar glúteos,vientre plano u operación bikini entre otros. Precio: 7,95 euros/mes
  • Pack Premium, que contiene todos los planes anteriores sin restricción. Precio: 9,95 euros/mes

Aparte, si contratas periodos más largos te puede salir bastante más barato, como por ejemplo, 1 año del pack Premium te cuesta 79,95 euros.

Te dejo un vídeo en el que explican más en detalle cómo funcionan los planes de entrenamiento de Ictiva Running:

En resumen, creo que éste método es algo más que unos vídeos, ya que tienes asesoramiento personalizado, nutrición y un sistema de motivación que combinando todo hace que Ictiva, ya sea en los métodos de gimnasia en casa o en el módulo de running sean una alternativa muy interesante a la hora de pensar en ponerte en forma, y, lo más importante, cumplir tus objetivos de forma satisfactoria: con ayuda y tu motivación, por lo que mis opiniones sobre el método, por lo que he podido disfrutar de la versión gratis de 8 días está bastante bien, pero os animo a que pongáis vuestros comentarios y experiencias (positivas o negativas) y compartir la información con todos.

Visitar Ictiva

Review Overview

Precios - 85%
Calidad - 95%

90%

Opiniones

User Rating: 2 ( 23 votes)

Recomendamos tambien

Bicicletas elípticas baratas online: opiniones y precios

Las bicicletas elípticas se pueden comprar baratas online. Mis opiniones sobre los precios de esta …

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *